22 de juny, concentracions en defensa del personal de les universitats

    21/06/2017.
    Concentracions Universitats Valencianes

    Concentracions Universitats Valencianes


    Desde la FE CCOO PV os convocamos a participar en las concentraciones convocadas el próximo jueves 22 de junio a las 12h  para reivindicar la inclusión del Personal de Administración y Servicios de las Universidades en el proceso de estabilización y reducción de temporalidad que el Gobierno se ha comprometido a llevar a cabo en los próximos años en las Administraciones Públicas del Estado.
    La exclusión de este colectivo, sometido a nivel estatal a un 26% de temporalidad, supone mantener en situación precaria a un elevado número de trabajadoras y trabajadores con condiciones laborales inferiores a l@s compañer@s funcionari@s de carrera.

    Porque estamos convencid@s de que la estabilidad laboral es fundamental para todas y todos los trabajadores, os animamos a participar en esta llamada al Gobierno, para que no discrimine a un colectivo fundamental para el funcionamiento de las Universidades.

    Os esperamos.​

    Documentación asociada
    Documentación asociada
    TE Juny 2018: Conquerint Espais, Construint futur
    TE Gener 2018: Rejovenir i feminitzar el sindicat
    TE Desembre 2017:Acord per a la millora de l
    TE Juny2017 NÚM 359: Drets educatius i laborals. Seguim avançant

    TE ENSENYAMENT 2018 VALENCIÀ

    Última entrada: 18 junio 2018 [Ver último número] [Ver colección completa]

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.